Ejemplo de accidente, latigazo e indemnizacion por las lesiones sufridas

Un caso real 

Seguro que tenéis amigos y conocidos que han sufrido esguinces y latigazos cervicales consecuencia de accidentes de tráfico, una lesión muy temida no sólo por los accidentados que sufren sus dolorosas y a veces permanentes consecuencias, sino por las compañías aseguradoras, que ven cómo año tras año dedican mucho dinero a pagar las indemnizaciones derivadas de este tipo de lesiones en accidentes de tráfico.

Hemos explicado sobradamente como se producen y los síntomas que presentaremos si lo sufrimos. En este vídeo podéis ver que sucede a nuestro cuello durante el accidente y, aunque esté en inglés, no puede ser más representativo...


Aquí tenéis algunos testimonios reales de situaciones que han tenido esta lesión como consecuencia y que han reclamado una indemnización por el accidente.

"Estaba detenido en un carril de salida de autovía en unas retenciones, con las luces de freno encendidas y activadas las luces de emergencia para indicar la retención, desde gran distancia no supo percatarse y no freno su vehículo con la consiguiente colisión contra el mío por la parte de atrás.
Tras mi llamada al 112 y solicitar una patrulla de la guardia civil, éste vino e hizo las correspondientes pruebas de alcoholemia dando el conductor contrario positivo a la misma. Lógicamente acudí al hospital una vez rellenamos todos los papeles y alli me diagnosticaron un esguince cervical. No me pusieron collarín porque tenía el cuello demasiado rígido y me recetaron diversos medicamentos. Debido al golpe, llevo varios dias con mareos provocado por las cervicales y movimiento muy limitado del cuello.
Este accidente me ha impedido acudir a trabajar y durante la semana, al ser el dolor incompatible con mi oficio tampoco podré acudir al mismo.
"

Aquí tenéis la lesión más típica en el accidente más común en estas fechas y puentes con desplazamientos en autovías. Este conductor podrá reclamar una indemnización por sus lesiones, con el informe médico y el atestado de la Guardia civil lo tiene más que ganado y podrá sacarse, sobre todo si se pone en manos de abogados y no acepta lo que le ofrezca su seguro, muchos miles de € de compensación por el golpe recibido y los daños que le han causado, además, si su seguro incluye defensa jurídica no tendrá que pagar nada de la comisión que cobran habitualmente estos abogados, y, la indemnización, está exenta de pagar impuestos...

Si queréis poneros en manos de abogados os recomendamos estos que encontraréis en nuestra web amiga www.esguincecervical.com, totalmente especializados y con toda la garantía y seguimiento que su caso merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario